28.10.08

no jodan con budú!

Este es un mensaje para esos progres de canapé y para mi amigo de la AFJP (Asociacion Formoseña de Jovenes Peronistas).
La discusion sobre las aFjotaPes no tiene grises ni matices: o estas con el Estado (no con el Gobierno) o estas con los bancos y los putos liberales .Y si quieren datos duros busquenlos, a mi no me hacen falta, el peor proyecto estatizante (probablemente este lo sea, o no) es mejor que este mamarracho y/o cualquier otra alternativa privada y liberal.
SOY ES-TA-TIS-TA ¿quedo claro? soy un fundamentalista del ESTADO.


Una cosa mas, esta es la mas importante y profunda medida estructural que tomo este gobierno en 5 años ¿y saben que? es por la caja ¿y que?!
Disculpen pero la sopa de león me cayo medio para el orto, ahora me tomo un tesito de frutos rojos y me voy a dormir la siesta.
Les dejo una hermosa reflexion que algunos sabran asociar libremente o guardarla en su cartera para alguna ocasión: necesidad, conveniencia y convicción, en política, son sinonimos... Amado querido! el pueblo esta contigo!

No hay comentarios: